¿Qué entidad legal debo crear para mi negocio?

El consejo de hoy destacará las entidades comerciales más comunes que puede usar para incorporar un negocio nuevo o existente en Illinois.  Si está interesado en aprender más sobre estas u otras estructuras legales, debe consultar a un abogado y contador con respecto a las opciones de su negocio.

  • Corporación: Hay dos estructuras corporativas comunes, la Corporación C y la Corporación S.

  • Corporación C: La Corporación C es la “corporación” tradicional comúnmente conocida. La corporación C es propiedad de accionistas que poseen acciones en la corporación y es administrada / supervisada por directores y funcionarios. Las corporaciones C pueden ser buena opción para el propietario de un negocio que está interesado en hacer crecer el negocio rápidamente a través de inversionistas y, en última instancia, vender el negocio, ya que las acciones de una corporación pueden ser más fáciles de transferir.

  • Corporación S: El mayor beneficio de la Corporación S es que los propietarios de la corporación pueden evitar la doble imposición de la Corporación C. Hay ciertas reglas sobre qué negocios pueden aprovechar el estado del impuesto Corporación S.  Debe consultar con un abogado y contador para determinar la elegibilidad de Corporación S de su negocio.

  • Compañía de Responsabilidad Limitada: Las Compañías de Responsabilidad Limitada (o “LLC”) son propiedad de los miembros, y los miembros generalmente están protegidos de  la responsabilidad personal por acciones o responsabilidades de la LLC. Los miembros de la LLC poseen “intereses de membresía” en el negocio en lugar de acciones.  Las LLC se han convertido cada vez más en la estructura de entidades legales más popular para las empresas, ya que las LLC tienen requisitos de gobierno corporativo menos onerosos que una corporacióny se benefician de los impuestos de transferencia (pueden ser gravados como una corporación S).

  • Nota: El estado de Illinois requiere que ciertos negocios que brindan servicios profesionales formen una “corporación profesional” o una “compañía profesional de responsabilidad limitada”.  Un contador y un abogado pueden aconsejar si esto es necesario para su negocio.

  • Sociedades: Las sociedades pueden incluir, pero no se limitan, a sociedades generales, sociedades limitadas y sociedades de responsabilidad limitada.  Las entidades legales de asociación son importantes para las empresas que tienen múltiples propietarios o inversores y pueden ayudar a asignar adecuadamente las responsabilidades y obligaciones entre los socios de la empresa.

Si usted es propietario de un negocio latino y está listo para trabajar con un socio legal que invierte en usted y su negocio, conéctese con la abogada Noeli Serna de Serna Legal Services para trabajar juntos a proteger su negocio de la mejor manera.

Si está interesado en aprender más sobre estas u otras estructuras legales, debe consultar a un abogado y contador con respecto a las opciones de su negocio.

Share Post:

Stay Connected

More Updates