Usted es propietario de un negocio que de repente no puede manejar todo el trabajo usted mismo, su equipo necesita un poco de apoyo adicional o le gustaría tomar medidas para continuar expandiendo su negocio en diferentes direcciones. ¡Enhorabuena! Como propietario de un negocio, el crecimiento en un negocio es un momento emocionante. Comprensiblemente, sin embargo, la tarea del propietariode un negocio de contratar a su primer o próximo empleado puede ser desalentadora.
A veces, cuando los dueños de negocios escuchan la palabra “contratar”, pueden pensar automáticamente que el siguiente paso es contratar a un empleado W-2 tradicional. Sin embargo, los negocios tienen muchas opciones para encontrar ayuda, dependiendo de las necesidades del negocio y las habilidades que el propietario del negocio está buscando agregar o complementar. Sin embargo, para el consejo de hoy, describiremos los elementos centrales utilizados para describir a un contratista independiente de Illinois. En consejos futuros, discutiremos los riesgos potenciales y las trampas de clasificar erróneamente a los empleados como contratistas independientes y los elementos de los acuerdos de contratistas independientes.
Nota: El consejo de hoy se centrará, a un nivel muy alto, en los contratistas independientes en el estado de Illinois. Si hace negocios en o está operando en otro estado, las leyes laborales y de empleo y las definiciones de contratistas y empleados independientes pueden diferir de las leyes y regulaciones de Illinois. Además, si tiene preguntas más específicas o matizadas sobre la clasificaciónlegal de los contratistas independientes en Illinois y las leyes y regulaciones que rigen su clasificación,debe consultar a un abogado laboral.
¿Qué es un contratista independiente? La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la idea subjetiva de lo que es un empleado: generalmente se dedican solo a su negocio y trabajan en lo que hace su negocio. Usted, como empleador, les paga directamente, les da ciertos beneficios y les instruye sobre cómo y cuándo deben funcionar y cuál debe ser el producto o servicio final. Por otro lado, piense en los contratistas independientes de la siguiente manera:
- Están en el negocio por sí mismos y están ofreciendo ciertos servicios especializados a otras personas u otros negocios.
- Celebran contratos (es decir, acuerdos de contratista independiente) directamente con el empleador para realizar un papel específico o completar una tarea específica.
- Es probable que establezcan sus propios horarios, usen sus propias herramientas y puedan realizar servicios o producir bienes para más de un negocio a la vez.
- Sus empleadores no pueden controlar cómo hacen su trabajo.
- No reciben beneficios para empleados (es decir, vacaciones pagadas, seguro de salud, desempleo, compensación de trabajadores, bonificaciones contractuales, etc.) y el contratista independiente cubre su propio seguro y paga sus propios impuestos.
Si usted es propietario de un negocio latino y está listo para trabajar con un socio legal que invierte en usted y su negocio, conéctese con la abogada Noeli Serna de Serna Legal Services para trabajar juntos a proteger su negocio de la mejor manera.